martes, 25 de agosto de 2009

Pala Patagonian







Por Marcelo Rodriguez….

Probando la PALA PATAGONIAN…
En esta oportunidad Salí a probar la PALA PATAGONIAN… yo remo habitualmente con una Werner Cascadian partida, pero me acerco Fabian una pala, que compro y como siempre digo… hay que probar para ver si realmente te gusta y te sentís cómodo.
ESTETICA:
MUY BUENA con cucharas finamente bien terminadas, la curvatura para mi en lo personal, me gusto mucho una pequeña curvatura en un extremo de la misma (es así el modelo) que me hubiera gustado que no lo tenga… pero modelos son modelos, evidentemente los expertos si lo hicieron así, es por algo y tendrán sus razones.
PESO:
BUENO lo sentí cómodo al término de 4hs de remar.
ACCION:
EXCELENTE tiene buen agarre en el agua, sin perder la posibilidad apoyarse firmemente en las olas, se logra una gran velocidad aprovechando el 100 % de agarre y velocidad, teniendo la posibilidad de sacar la cuchara rápidamente del agua sin ofrecer resistencia y perder velocidad en la maniobra.

CONCLUSION:
Me gusto mucho… fina terminación, parece una pala fuerte y muy resistente al uso continuo, trataría de bajarle el peso total y hacerla partida, seria una excelente propuesta.
Le daría al usuario, la posibilidad de darle la inclinación a su gusto, con el solo hecho de dejar una cuchara sin colocar (este fue el caso de Fabián), para que la termine el comprador a su altura y gusto personal y de esta forma tendría un producto de EXCELENTE calidad, FINA terminación y PERSONALIZADO… sin perder la calidad.
En pocas palabras PALA PATAGONIAN un buen producto para recomendar.
Este es mi humilde comentario y parecer.



MARCELO.-

0 comentarios:

Publicar un comentario